Raulzinho Neto firma con Utah Jazz

El base canarinho de UCAM Murcia firma oficialmente por la franquicia NBA. Cobrará 2,8 Millones de Dólares por 3 años, unos emolumentos muy superiores a los que cobraría aquí en Murcia. Gran temporada la que se ha marcado el Carioca aquí con 9 puntos 2 rebotes y 4 asistencias por partido.



 Después de una temporada bastante buena, uno de los que estaban en peligro emigra y cruza el charco. Cuando todo el mundo pensaba en Augusto Lima fue su compatriota Raulzinho el que firmó por la franquicia de Salt Lake City. Todo se ha precipitado muy rápidamente y desde la semana pasada cuando llegó Raul a Utah y después de tres partidos de Summer League la franquicia lo tiene claro. Compartirá el puesto de Base con Dante Exuum otro superdotado de este deporte y otros dos jugadores, por lo que lo tiene realmente difícil para triunfar. Desde aquí deseando que le vaya muy bien y realmente saque todo su potencial, que es mucho.

En otro orden de cosas, otro de los jugadores que suenan para UCAM es Facundo Campazzo (Argentina, 1991) que no tiene sitio en el Real Madrid y podría formar una linda pareja con Nico Richotti que tiene encima de la mesa una tentadora oferta del equipo Murciano. Veremos pero ya son cuatro los jugadores que el equpo de Mendoza está tanteando (Nikolay Rogozhkin, Janis Blums, Nico Richotti y ahora Campazzo). Lo que está claro es que la apuesta este año es tremendamente ambiciosa y el objetivo es Copa y Play Off.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)