Fotis Katsikaris nuevo entrenador de UCAM

El seleccionador Heleno y viejo conocido de la ACB (entrenó en Bilbao y Valencia) vuelve de la mano de una apuesta arriesgada con UCAM. Era el que más gustaba a la secretaría técnica y al final ha sido posible. Solo falta la firma para hacerlo oficial.

Katsikaris en una foto de archivo de la temporada 2009 con Bilbao Basket. Foto / Bilbao Basket
Se manejaban varios nombres pero el que más gustaba con diferencia a Alejandro Gómez. La apuesta por los Play Offs y la Copa del Rey es firme, con el Griego y un par de fichajes de relumbrón, el equipo tiene aspecto de aguerrido como lo fueron los hombres de negro de aquella época. El objetivo es competir al máximo en el Palacio y conseguir el efecto Miribilla que les llevó a disputar unas semifinales de la ACB ante el FC Barcelona.

En otro orden de cosas, las renovaciones continuan y el siguiente ha sido Sadiel Rojas. El aguerrido Dominicano ha renovado por un año más con la entidad que preside Jose Luis Mendoza, de esta forma la línea exterior se va completando a expensas de lo que pase con Wood y/o Bamforth, aunque será difícil que ambos se queden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)