Scott Wood renueva con UCAM

El francotirador de Indiana seguirá un año más en Murcia deleitándonos con sus triples y su perfecta mecánica. El jugador ha sido convencido por el proyecto y la llegada de Katsikaris abre un horizonte de esperanza para el jugador Americano.

Wood ante Unicaja esta temporada. ACB Photo / J.Bernal
 Otro año más disfrutando del "wood, wood, wood". El tirador de Indiana se queda un año más en el proyecto Universitario demostrando que puede ser el tirador que necesita Katsikaris para su modelo de equipo. Veremos.

En otro orden de cosas, Raulzinho Neto está a un paso de fichar por Utah Jazz. Según el periodista especializado en Baloncesto internacional David Pick, el jugador está a horas de fichar por el equipo NBA. UCAM pierde un gran jugador pero recibirá una buena compensación económica (300 - 350 mil Euros).

Janis Blums celebrando una canasta con Panathinaikos. FOTO / Euroleague
A rey muerto, rey puesto. Ya se barajan sustitutos para la baja de Neto. Uno de los que más suenan es Janis Blums (Letonia, 1982), el internacional Letón fue pieza importante para Katsikaris hace dos años en Bilbao y puede volver a contar con él como ratifican en la cuenta de twitter de la web Latvia Basket. Otro que suena para Murcia es Nico Richotti. El explosivo escolta Argentino que ha militado en Tenerife esta temporada suena para el proyecto de Murcia según la web EuroHoops. Veremos, pero de momento habrá que saber las bajas para luego completar la plantilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)