Facundo Campazzo cerca de firmar por UCAM

Facundo Campazzo (Cordoba, 1991) está a horas de fichar por UCAM Murcia, según anuncia en su cuenta de Twitter el Periodista Ivan Cruz (@campoatras) Alejandro Gómez ya ha tomado su decisión y esta es el base Argentino de Real Madrid.
Campazzo en un partido de pretemporada con el Real Madrid. FOTO / defensacentral.com
  Según anuncia en su cuenta de Twitter Ivan Cruz (@campoatras), el fichaje de Facu Campazzo está hecho y solo falta oficializarlo. Recordemos que después de la marcha de Raul Neto a la NBA (Utah Jazz), eran dos los pretendientes para esa posición; a saber, Facu Campazzo y Rafa Luz, ambos querían salir de sus clubes o directamente eran agentes libres.

 Finalmente la directiva de UCAM apuesta por el joven base Argentino que este año ha jugado 32 partidos en el Real Madrid con un papel muy residual aportando 3 puntos y 1,5 asistencias en tan solo 14 minutos en pista. Campazzo es un jugador que destaca por su tremenda velocidad e inteligencia jugando al baloncesto además de su juego en campo abierto donde es un auténtico mago. Con esta incorporación, el puesto de base queda cubierto solventemente con la veteranía de Cabezas y el descaro del Cordobés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)