Augusto lima negociando su renovación

El center Hispano-Brasileño conta todo pronóstico podría estar cerrando su renovación por el UCAM para sorpresa de propios y extraños. Con el "fichaje" de Lima por un año más, el club Universitario se aseguraría una pieza fundamental en el engranaje del equipo.
Lima en un partido de esta temporada ante Manresa. ACB Photo / J.Bernal
 Según la web especializada PiratasdelBasket, Augusto César Lima Brito y UCAM Murcia estarían cerca de alcanzar un acuerdo para la renovación del pivot Brasileño por un año más. Aunque las informaciones son todavía algo confusas, parece que el pivot estuvo negociando con Valencia Basket y que finalmente ante la oferta de UCAM con subida de emolumentos de por medio haya decidido quedarse en el club al que debe tanto.

En otro orden de cosas, parece que el fichaje de Facundo Campazzo y Nicolás Richotti se está enquistando por que otros equipos de la liga ACB se han metido por medio, a saber; Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria habrían realizado ofertas por Facundo Campazzo mientras que Nico Richotti tiene que resolver su año de contrato con Tenerife, lo que resulta económicamente prohibitivo para Murcia. Veremos, pero parece que UCAM tiene paciencia y los frutos podrían caer esta misma semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)