Oficial: Serhy Lischuk ficha por UCAM

El gigante Ucraniano ficha por una temporada por UCAM al no renovar con Valencia después de 5 temporadas. Gran refuerzo en el puesto de pivot para un UCAM que quiere dar un salto de calidad, la duda, su estado físico, el año pasado solo jugó 19 partidos por lesiones.
Lischuk ante UCAM esta temporada. Foto / EFE
 Gran refuerzo sin duda el que acaba de formalizar la entidad Universitaria con la llegada de Serhy Lischuck (Rivne, 1982). El pivot que acaba de salir de Valencia después de 5 temporadas, llega a Murcia para ser el pivot de rotación que de descanso a Augusto Lima (si se termina quedando). El año pasado en Valencia el pivot Ucranio solo jugó 19 partidos por lesiones, eso es lo que genera más dudas porque estando sano es un jugador muy rentable. Aún así, terminó con más de 5 puntos y casi 3 rebotes en tan solo 12 minutos sobre la cancha. Sin duda un salto de calidad de un UCAM que quiere consolidarse en la zona media de la ACB y aspirar claramente a los Play Offs.

Los próximos en llegar serán un alero alto y un base de calidad, aunque estos posiblemente lleguen en Agosto debido a que son jugadores que apuraran sus opciones de NBA o equipos Europeos importantes. Estaremos atentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)