El UCAM gana en Santiago in extremis (69-73)

El UCAM se deja remontar 21 puntos en la segunda parte y con el público en contra y un arbitraje más que discutible consigue ganar el partido in extremis.

Berni ha sido fundamental en la victoria del equipo en Santiago. Foto / ACB
Partido absolutamente dominado en la primera parte por el UCAM que se fue al descanso ganando por 21 puntos y que se dejó remontar toda la ventaja en dos últimos cuartos horrorosos.

Un partido que históricamente era casi imposible para UCAM en los últimos tres años ha resultado un auténtico paseo triunfal en la primera parte. El UCAM acabó con un 50% en tiros de campo y un increible 71% en triples en la primera mitad.

En la segunda mitad, UCAM desaparece y Obradoiro con el apoyo de su público (y el desastre arbitral sobre todo en el criterio de faltas) consigue meterse de lleno al final del tercer cuarto con un increible 24-10 en este periodo.

Un último cuarto de auténtico infarto y finalmente dos canastas, una de Berni (de tres) y dos tiros libres de Franch deciden el partido del lado Murciano que lo merecieron sobre todo en la primera parte.

Mención aparte merece la aportación de Joe Ragland, que con 13 puntos y 5 asistencias para 16 de valoración demuestran porqué el club está esperando por el pasaporte de este fantástico jugador que ha jugado de una manera extraordinaria.

Estadísitcas del partido

Video resumen del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)