Decepcionante UCAM (64-79)

El UCAM Murcia no fue capaz de competir ni un solo minuto contra un todopoderoso Real Madrid que venía de resaca Euroliga y que no tuvo que emplearse a fondo para ganar con facilidad.

Kim Tillie realizando una finta ante Begic y Rudy al fondo. Foto / ACB.
 Los pupilos de Quintana no saltaron a la remozada cancha del palacio de los deportes ayer a las 12.15 de la mañana. Esta es la conclusión que se puede extraer de lo visto ayer, ya que un Real Madrid al tran-tran y dosificando a sus estrellas consiguió rápidamente una renta de 27 puntos y llegó a casi doblar al UCAM durante buena parte del encuentro.

Es muy difícil destacar algo positivo del encuentro por parte del UCAM, si acaso, el pundonor de Lewis y Tillie durante el último cuarto y alguna acción aislada de Gatens. Poco más se puede destacar cuando las diferencias son tan abultadas.

Kim Tillie fue de menos a más y finalmente cuajó su primer gran partido con muy bueno dígitos (14 puntos 9 rebotes y 18 valoración). Marcus Lewis estuvo muy poco tiempo en cancha pero aún así acabó con unos dignos 10 puntos y 4 rebotes para 10 de valoración, demostrando así que es un valor seguro para este equipo.

Una de las parcelas que marcó más diferencias fueron las pérdidas de balón propiciadas por la diferencia de calidad en el puesto de base entre ambos equipos. Ahí y en la intensidad general es donde estuvieron las grandes diferencias entre ambos equipos.

Poco hay que decir cuando las valoraciones de los equipos son tan dispares (61 UCAM 90 Real Madrid), así que a esperar al próximo rival (Blu:sens en su casa) que será muy difícil y una empresa harto complicada, sobre todo si tenemos en cuenta los precedentes. Otro detalle a tener en cuenta es que Joe Ragland ya debe estar disponible para este partido y esto representará, a buen seguro, un PLUS en el maltrecho puesto de Base.

Estadísticas del partido

Video Resumen del Partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)