El Blancos de Rueda se refuerza

El gigante Nedzad Sinanovic (1983 2.22 m) renueva hasta final de temporada con Blancos de Rueda Valladolid.

Nedzad Sinanovic posando con el uniforme del Blancos de Rueda esta temporada. Foto / Diario de Castilla
 Fantástico refuerzo que cierra el Blancos de Rueda hasta final de temporada, el equipo Pucelano, que a principio de temporada parecía destinado a ser el farolillo rojo de la competición, cuenta ya con 5 victorias (incluyendo la campanada en el Palau) y acaba de reforzar su posición de center con la renovación de Sinanovic hasta Junio de 2013 (incluyendo una claúsula de liberación en caso de impago).

El gigante Serbio, que se encontraba prácticamente deshauciado a principio de temporada, fue reclutado "in extremis" del Guadalajara (LEB plata), dando un rendimiento sobresaliente (10 puntos 7 rebotes 13 valoración), mucho más de lo que se esperaba de él.

El jugador que el año pasado apenas jugó con Unicaja (equipo vinculado LEB Oro) por depresión y otros problemas mentales, se está saliendo este año en ACB y siendo el mejor jugador de la plantilla junto con Othello Hunter (11 puntos 6 rebotes 12 valoración).

Además también hay que destacar que vuelve a la que fue su casa Jordi Grimau que está a un nivel muy parecido al que tuvo en Murcia el año pasado y que sin duda, querrá demostrar a Quintana que se equivocó prescindiendo de él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)