Ultimatum a Ragland por parte del UCAM

Joe Ragland que todavía no ha debutado con el UCAM en partido oficial, posiblemente nunca lo haga ya que pueda ser cortado por incumplimiento de contrato.

Paco Guillem en la presentación de Joe Ragland este verano. Foto / UCAM Murcia.
 Según fuentes cercanas al club, Paco Guillem habría dado un ultimátum a los agentes del jugador, de forma que les habría instado a solucionar la situación poniéndoles como plazo máximo el próximo partido que dispute el UCAM en casa, es decir, el próximo día 18 de Noviembre contra Herbalife GC. Dando por hecho, que para la próxima jornada (contra Blu sens este domingo), Quintana seguirá sin poder contar con el jugador Norteamericano.

La situación es tan grave, que desde las mismas fuentes, se ha filtrado que ya se tienen varios cantidatos vistos por si ocurriera lo peor, aun con el convencimiento de que Joe Ragland es un jugador de un enorme potencial que puede ser muy rentable para el UCAM en una hipotética transacción, ya que, recordemos que el jugador tiene contrato para los próximos dos años.

Lo que está claro es que esta situación se ha alargado más de los deseable y tiene que tener una solución tanto en un sentido como en otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)