Ragland debutará ante Obradoiro

Joe Ragland ocupará la plaza de extracomunitario que dejará libre Matt Gatens al ser baja por motivos deportivos para el partido en fontes do Sar.

Joe Ragland en un partido de pretemporada ante Obradoiro. Foto / UCAM
 A mediados del día de hoy saltaba la sorpresa en las filas del UCAM, Joe Ragland formará pareja de extracomunitarios con Marcus Lewis en el Fontes do Sar ante Obradoiro mañana Sábado a las 20.30 (partido no retransmitido por ninguna TV).Oscar Quintana explicaba esta mañana en rueda de prensa que los motivos para este cambio son estrictamente deportivos, aunque desde luego el movimiento genera muchos interrogantes.

El movimiento se produce después de la mala imagen dada en casa contra el Real Madrid y de las críticas más o menos veladas de la directiva a la plantilla del UCAM. Lo que esta claro es que en toda esta historia existe un gran damnificado; Matt Gatens, el alero de Iowa state deja hueco en el equipo después de estar dando un rendimiento más que decente con más de 12 puntos por partido y 11 de valoración, pero con el hándicap de ocupar plaza de extracomunitario.

Lo que está claro es que la decisión ya está tomada y que desde luego supondrá un golpe de efecto para el partido de mañana porque desde luego, romperá los esquemas de lo que tuviera preparado el Alquimista Moncho Fernández.

Mientras todo esto ocurre, todo parece indicar que la semana que viene en casa podrán jugar ambos, toda vez que el jugador consiga su pasaporte cotonou y regularice su situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)