Vuelve la liga tras dos semanas de descanso. Guipuzkoa espera.

Tras dos semanas de ventanas FIBA, vuelve la liga con un partido clave para el UCAM Murcia y sus opciones de engancharse a la pelea por la Copa del Rey. Será una empresa muy difícil ante Delteco GBC en Donosti. El Delteco es ahora mismo colista con un balance de 2-8.
Delía anotando en el Palacio la temporada pasada. ACB Photo / J.Bernal
Partido difícil y que determinará las opciones reales de UCAM Murcia de luchar por entrar en la pelea por la Copa del Rey o mirar hacia el descenso. Actualmente, GBC es colista con dos victorias y 8 derrotas mientras que UCAM Murcia se encuentra en la zona de nadie con un balance de tres victorias y 6 derrotas (1 partido menos).

Después de recuperar a Charlon Kloof, Ovie Soko, Marcos Delía y Kevin Tumba que han estado con sus selecciones, se espera que los Doyle, Booker y demás den el do de pecho después de haber tenido 10 días sin competir y solo entrenar. Por parte local, no hay bajas conocidas mientras que por parte visitante las bajas ya conocidas de Antelo y Martín. Los peligros del GBC vienen por su buen juego interior más las aportaciones exteriores de Garrett Nevels y Dani Pérez. Por dentro los Sekulic, Bobrov y Miquel Salvó están aportando 22 puntos y 15 rebotes por partido para un total de 24 de valoración mientras que los promedios del equipo Donostiarra son de 71 puntos 33 rebotes y 70 de valoración. Además, GBC tiene el peligro añadido de Alberto Corbacho que está cogiendo forma poco a poco y promedia 15 puntos y un 45% en triples en los últimos partidos. GBC además va recuperando a gente como Burjanadze que ya ha firmado algún que otro partidazo.

El partido se disputará mañana sábado a las 20.30 horas en Illumbe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)