Rojas y Tumba son los descartes para el partido de hoy ante Le Mans

Sadiel Rojas y Kevin Tumba son los descartes elegidos por Juárez para el partido de hoy ante el Campeón Francés. El partido se disputa en Francia a las 20.30 horas. Este partido corresponde al primer partido de la segunda vuelta, en la primera jornada LE Mans cayó en Murcia por 74-62.
Soko ante Thompson en el partido de ida. FIBA
Primer partido de vuelta de la fase preliminar de la Champions Basketball League. En el partido de ida, UCAM Murcia superó cómodamente al equipo Francés en el Palacio por 74-62 dejando el Campeón Francés una imagen muy pobre. Hoy ante su afición y con la presión de necesitar victorias para salir de la parte baja del grupo (Es sexto con un a balance de 2-5) intentarán superar no solo al UCAM sino el average de -12. De perder esta noche, Le Mans quedaría virtualmente eliminado de la siguiente fase.

Los referentes del equipo Francés siguen siendo los mismos. Thompson, Hendrix, Yeguette y Tarpley. Demetrius Conger ya no está en el equipo (fichó por Adelaide 36ers) y Bigotte ha entrado con fuerza en el quinteto titular.

Por parte de UCAM Murcia, aliviados tras su victoria en Guipuzkoa y con los descartes de Rojas y Tumba. Sadiel Rojas preocupa y por eso se ha decidido darle descanso. Su rendimiento está siendo muy pobre esta temporada y tampoco viajó con su selección en las ventanas FIBA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)