Una carambola en Burgos puede poner a Radoncic en Murcia

Los fichajes de Benite y Lima en San Pablo Burgos puede poner a Dino Radoncic a las órdenes de Javi Juarez de nuevo. Radoncic ha sido uno de los deseos de Juarez desde pretemporada. 
Radoncic en una foto con Burgos. ACB Photo
Dino Radoncic (Giessen, 1999) puede estar teniendo sus últimos minutos con San Pablo Burgos y el fichaje de Vitor Benite por los Burgaleses podría ponerlo en Murcia. Si finalmente acaba llegando a Murcia supondría la salida de Edu Durán casi por descontado.

Dino Radoncic no está cumpliendo las expectativas en Burgos y jugando 10 minutos por partido promedia 4,5 puntos y 2,8 rebotes por partido. Vitor Benite está sujeto a derecho a tanteo con UCAM Murcia y eso podría provocar que fruto de la negociación entrara Dino como pago de la cuota del tanteo citado.

Javi Juarez ya quiso a Radoncic antes de fichar a Todorovic así que vería con muy buenos ojos volver a equilibrar la plantilla quitándose un escolta como Durán y fichando un alero grande como Dino (2,02). Veremos pero parece que los fichajes de Burgos se harán oficiales en breve y las salidas de Radoncic y Kratsov también son inminentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre