Victoria convincente de UCAM Murcia ante Cafés Candelas Breogan (76-64)

La enorme defensa y una segunda parte muy digna (39-28) hacen posible a UCAM salir de puestos de descenso y respirar con tranquilidad en liga ACB. El cafés candelas ha peleado hasta el final pero el dominio en el rebote de Soko, Doyle y Delía ha sido demasiado para el equipo Pacense. Por parte local, Askia Booker ha completado un gran partido al fin mientras que Johann Lofberg ha sido el mejor de los visitantes (22 puntos).
Charlon Kloof ante Cvetkovic. ACB Photo / Javier Bernal

Victoria balsámica de un UCAM Murcia que la necesitaba como el comer. Askia Booker también ha sido redimido de sus pecados con una excelsa segunda parte y un buen partido (19 puntos 3 asistencias). Ovie Soko sigue siendo el valor más seguro de UCAM y hoy ha dominado los tableros (15 puntos 9 rebotes) mientras que Marcos Delía ha estado colosal en la segunda parte (12 puntos 6 rebotes y defensas extraordinarias ante Jordan y Gerun). Milton Doyle hoy no ha estado acertado pero su versatilidad le permite sumar 8 puntos 7 rebotes y 3 asistencias al final del encuentro. Por parte visitante, Johan Lofberg con 22 puntos y Jerome Jordan con 9 puntos y 9 rebotes han sido los más destacados. Su máximo anotador Cvetkovic hoy ha tenido un día horrible con 0 puntos y un 0/5 en tiros.

El partido ha ido igualado hasta el final del tercer cuarto (56-53). En el último cuarto con un enorme Delía en defensa además de los buenos ataques de Soko y Booker han dinamitado el marcador hasta hacer imposible la reacción visitante (69-62 minuto 37).

Parciales:
19-19
17-18
20-16
20-11

MVP: Ovie Soko (15 puntos 8 rebotes 20 valoración)
Vaya noche!: A. Cvetkovic (22 minutos 0 puntos 0/5 tiros -6 valoración)
Raza blanca tirador: desierto
Todo generosidad: Askia Booker (3 asistencias)

Estadísticas de partido

Video resumen


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)