UCAM Murcia recibe otra paliza y se mete en la zona baja (105-73)

UCAM Murcia se ha desinflado como un globo en el último cuarto donde un parcial de 12-0 ha roto toda opción de remontar. Solo Alex Urtasun y Emanuel Cate han dado el nivel que requería el choque. Urtasun con 4 triples y Cate rozando las figuras dobles (9 puntos 8 rebotes) y algunos momentos de Oleson han impedido que el resultado haya sido todavía mas vergonzante.
Hanga ante Oleson y Oriola. ACB Photo
FC Barcelona Lassa ha pasado por encima de un limitado y timorato UCAM Murcia. Está claro que esta temporada el equipo no termina de competir con equipos de talla Euroliga. Aunque también es verdad que ante el equipo de Pesic ha estado a distancias salvables hasta el último cuarto, donde un parcial de salida de 12-0 ha liquidado cualquier opción de victoria. Por parte local, Pierre Oriola (11 puntos 5 rebotes), Thomas Heurtel (15 puntos 6 asistencias 24 valoración) y sobre todo Jaka Blazic inconmensurable (18 puntos 8 rebotes 31 valoración) han liquidado toda opción  de estar en el partido de un UCAM que apunta síntomas muy preocupantes.

Primer cuarto (25-17) Arranque blaugrana fulgurante
Con un parcial de 20-7 empezaba el partido dejando las cosas claras los de Pesic. No iban a consentir tonterías y querían el liderato. En 7 minutos el FC Barcelona Lassa despachaba el partido. Entonces, el despertar de Urtasun, Rojas y Kloof ponían el 25-17 final con un parcial de 5-10.

Segundo cuarto (19-20) UCAM contiene al Barça
Subiendo líneas defensivas y enmarañando el juego, consiguió UCAM meterse en la pelea. Aunque los rebotes ofensivos de Seraphin y Oriola empezaban a hacer mella en el conjunto de Juarez (42-32 minuto 18). Un triple final de Oleson ponía el 44-37 final. Todavía había esperanza.

Tercer cuarto (24-24) UCAM aguanta 5 minutos
Otro arranque horroroso de UCAM sin tensión defensiva permitía triples de Hanga y Kuric liberados para conseguir la máxima (58-41 con un parcial de 13-4). Pero de nuevo, FC Barcelona baja el pistón y permite a Urtasun, Cate y Delía meter a UCAM en el partido 64-60 minuto 29. Tiempo muerto de Pesic y un 4-0 que ponía un esperanzador 68-61.

Útimo cuarto (37-12) Implosión Murciana
En el último cuarto, UCAM ha dejado de competir bajando brazos y ahí el Barcelona no ha tenido piedad. Con un Heurtel en estado de gracia y un Blazic arrollador ha acabado sonrojando a más de uno. Solo Emanuel Cate ha seguido luchando, pero ha estado muy solo. El 133 a 53 de valoración final creo que es bastante elocuente por sí solo.

FC Barcelona Lassa se coloca líder de la liga con 7-1 y una average muy positivo (+107) mientras que UCAM Murcia se coloca décimoquinto con una balance de 2-5 (tiene una jornada aplazada) y con un average terrorífico de -74 (el segundo peor después de Fuenlabrada). Próximo partido de UCAM el domingo ante Mombus Obradoiro jugándose la vida en casa.

MVP: Jaka Blazic (18 puntos 8 rebotes 31 valoración)
Vaya noche!: Ovie Soko (17 minutos 7 puntos 0 rebotes 2/7 tiros -4 valoración)
Raza blanca tirador: Alex Urtasun (15 puntos 4/6 triples)
Todo generosidad: Thomas Heurtel (6 asistencias)

Estadísticas de partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)