Los tercios toman Polonia para seguir imbatidos (68-87)

El mejor juego de UCAM Murcia se ha visto en la segunda parte. Especialmente el último cuarto con un estupendo 19-28. Muy bien controlando las pérdidas y acertando en el tiro de tres (11/23). Destacar la figura de Charlon Kloof con 15 puntos 5 rebotes 5 asistencias y 7 recuperaciones para 27 valoración. 
Charlon Kloof ante Valerii Likhodey. FIBA
Los mejores minutos de baloncesto desde que Javi Juarez se hizo con los mandos del equipo se han visto hoy. Especialmente en la segunda parte y más concretamente en el último cuarto donde la defensa asfixiante, los triples y el movimiento de balón han sido sensacionales. Parece que poco a poco el equipo va encontrando sus automatismos y que jugadores como Alex Urtasun o Charlon Kloof empiezan a encajar de manera relevante. Otro jugador que ha subido un peldaño sus prestaciones hoy ha sido Damjan Rudez que ha terminado con 10 puntos y 3 asistencias tirando muy bien en situaciones liberadas. Por parte local destacar a Simon Chase (19 puntos) y a Michal Michalak (19 puntos 4 rebotes).

En la primera parte, Sadiel Rojas y Marcos Delía. En la segunda parte un Charlon Kloof incomensurable han dado un golpe encima de la mesa para colocar al UCAM Murcia como líder imbatido del grupo con 5 victorias y 0 derrotas. Emanuel Cate también ha estado sobresaliente con 8 puntos y 9 rebotes. En los últimos segundos ha vuelto a una pista de baloncesto Alberto Martín, que ha estado lesionado y alejado de las pistas 8 meses tras su rotura de aquiles.

Parciales:
14-19
23-20
12-20
19-28

MVP: Charlon Kloof (27 minutos 15 pts 5 rebs 5 asists 7 recs 27 PIR)
Vaya noche!: Brad Oleson (20 minutos 4 puntos 0/3 triples 6 valoración)
Raza blanca tirador: Milton Doyle (14 puntos 4/5 triples)
Todo generosidad: Laczinsky (10 asistencias)

Estadísticas de partido

Rueda de prensa UCAM

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)