UCAM Murcia encaja la primera derrota de la Champions ante el colista (81-80)

Ante el colista del grupo, el MHP Riesen Ludwisbourg cierra la clasificación del grupo con 1 victoria y 5 derrotas. La victoria de anoche ante UCAM fue la primera en los últimos 10 partidos oficiales. Además lo consiguieron contra todos los factores en contra, perdían a su estrella Hill para lo que resta de temporada y tampoco contaron con su referencia en la pintura, Trevor Mbakwe (ex Unicaja). Final ajustado y último ataque de UCAM para estudiarlo y no volver a repetirlo.
Soko ante un jugador del equipo Alemán. FIBA
 A pesar de jugar contra un equipo muy flojo y devaluado por las bajas, UCAM nunca fue capaz de romper el partido, aunque también es verdad que las magníficas actuaciones de Lamont Jones (20 puntos 4 rebotes), Jordon Crawford (21 puntos 6 asistencias) y Kelan Martin (19 puntos 5 triples) impidieron la victoria Murciana. De hecho, UCAM Murcia estuvo a punto de romper el partido al final del tercer cuarto (58-64).

 Por parte de los de Juarez, actuaciones destacadas de Ovie Soko (15 puntos 12 rebotes 5 asistencias) y Emanuel Cate (15 puntos 3 rebotes). También es verdad que la contribución de los visitantes fue mas coral, con aportaciones de 7-8 jugadores.

 Otra derrota para los de Juarez que impiden resarcirse de la tremenda derrota sufrida en el Palau. El futuro de Javi Juarez queda pendiente del trascendental partido del domingo ante Mombus Obradoiro. Una derrota en casa ante un rival directo podría significar la destitución del entrenador y puede que de algún jugador (Booker está en la cuerda floja).

Parciales:
21-23
20-18
17-23
23-16

MVP: Jordon Crawford (21 puntos 6 asistencias 24 PIR)
Vaya noche!: Owen Klassen (15 minutos 5 faltas 0/4 tiros -3 valoración)
Raza blanca tirador: Kelan Martin (19 puntos 5/8 triples)
Todo generosidad: Jordon Crawford (6 asistencias)

estadisticas de partido

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)