Baño de realidad en Oldenburg a base de triples (100-80)

El equipo Alemán aprovechando el cansancio y el scouting al UCAM Murcia además de su acierto, acribilló a un UCAM muy inferior y que nunca tuvo opción de siquiera pelear el partido. La baja de Sadiel Rojas se notó sobre manera con un Byron Allen sobresaliente (26 puntos 3 rebs 5 asistencias 31 PIR).
Soko estrellándose ante el muro Germano. FIBA
Partido muy complicado ante un gran rival que además estuvo en un acierto antinatural desde la línea de 6.75 (20/36 55%). A UCAM Murcia se le notó excesivamente cansado y con una defensa muy pobre en línea exterior. Vitor Faverani jugó 13 minutos pero se le vió tremendamente limitado en lo físico ante una bestia como Malhabasic. Ni siquiera Kevin Tumba pudo limitar a Malhabasic que estuvo haciendo daño en la pintura además de distribuyendo juego al hombre libre. En definitiva un verdadero baño de realidad en Oldenburg ante un muy buen equipo que además tuvo un tremendo acierto. Otro tema para la preocupación fue el % de tiros libres (60%), impropio de un equipo profesional.

El protagonista indiscutible fue Bryon Allen que con una auténtica exhibición (26 puntos 3 rebotes 5 asistencias) desmontó al equipo Murciano en la segunda mitad. La nota positiva para UCAM fue recuperar para la causa a Ovie Soko que cuajó su mejor partido de esta temporada (13 puntos 5 rebotes 3 asistencias). También Oleson (13) y Hannah (13 pts 4 asistencias) estuvieron bien. Tumba solo pudo contribuir con 7 puntos y 6 rebotes ante el gigante Austriaco- Esloveno Rashid Malhabasic (10 puntos 5 rebotes 4 asistencias).

Parciales:
25-20
21-16
28-23
26-21

MVP: Bryon Allen (26 puntos 3 rebotes 5 asistencias 31 PIR)
Vaya noche!: Vitor Faverani (13 minutos 4 puntos 2 rebotes 2/5 tiros 1 PIR)
Raza blanca tirador: Bryon Allen (26 pts 4/8 triples)
Todo generosidad: Bryon Allen (5 asistencias)

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre