UCAM Murcia se enfrenta al Monaco con muchas dudas

El equipo de Ibon que encajó su cuarta derrota consecutiva este sábado ante San Pablo Burgos, se enfrenta al líder del grupo y mejor equipo de la competición actualmente con un balance de 5-0 y con un average de más de 100 puntos a favor.
Amara Sy un viejo conocido de UCAM Murcia. FIBA
El equipo de Ibon enfrenta un verdadero reto esta noche (20.30), David vs Goliath esta noche en el Palacio de Deportes de Murcia. El Mónaco duplica el presupuesto de UCAM fácilmente y eso se nota en la confección de la plantilla. La vuelta de dos ex-ACB como Amara Sy (ex Murcia además) y Sergyi Gladyr será un aliciente más para un equipo que juega como tal y donde destacan el gigante Bosnio Elmedin Kikanovic (210 cm), Aaron Craft y el mencionado Amara Sy, aunque jugadores como el propio Gladyr, Paul Lacombe o Chris Evans pueden perfectamente romper el partido saliendo desde el banquillo. El equipo entrenado por Mitrovic puede perfectamente jugar con dos quintetos perfectamente reconocibles y competitivos.

El quinteto titular estaría compuesto por

Gerald Robinson
Aaron Craft
Chris Evans
Amara Sy
Elmadin Kikanovic

Los líderes estadísticos son los siguientes:

Anotación: Kikanovic (14)
Rebotes: Kikanovic (6.2)
asistencias: Aaron Craft (4,8)

En el otro lado está un UCAM que llega muy tocado por los resultados y por el estado de la plantilla. Además no podrá contar con Urtasun (lesión), Antelo (lesión) y Faverani del que es un misterio su estado físico real. Además tendrá que realizar dos descartes para poder cumplir con los cupos, que, seguramente serán Lazar Mutic, Emilio Martínez, Alberto Martin, Julen Olaizola y Vitor Faverani.

Veremos, pero en principio, se presenta como un duelo muy desigual y que puede saldarse con otra victoria contundente del Monaco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)