UCAM Murcia entrega el partido en Burgos (89-86)

Con un saque de banda penoso y un par de errores incomprensibles, UCAM ha regalado una victoria que tenía en el bolsillo cuando a falta de pocos minutos ganaba claramente el partido en Burgos. El juego interior de Burgos ha sido netamente superior al de Murcia como viene siendo habitual en las últimas fechas.
Sebas Saiz intenta un gancho ante Tumba. ACB Photo / M.Gonzalez
Otro partido más tirado a la basura en los últimos 2 minutos. Cuando a falta de 3 minutos el equipo de Ibon Navarro se puso 72-78 con una canasta de Hannah parecía que todo estaba hecho, pues nada más lejos de la realidad, un triple de Alex Martínez y un posterior robo en saque de banda de Goran Huskic con mate en contraataque ponían el 83-80 a falta de pocos segundos, después intercambio de canastas y final con el resultado ya conocido de 89-86.

Mal día de los jugadores interiores de UCAM que no estuvieron bien de cara al aro mientras que Deon Thompson, Goran Huskic y Sebas Saiz sumaron 40 puntos 17 rebotes y 57 valoración para su equipo. Del equipo de Ibon Navarro estuvieron bastante bien Clevin Hannah (19 puntos 4 asistencias) y Sadiel Rojas (11 puntos 9 rebotes), también Kloof y Soko estuvieron a buen nivel con 12 puntos cada uno. Del resto, nada bueno que decir, Benite estuvo desaparecido en combate al igual que un irreconocible Oleson. El equipo de Murcia necesita cuando antes un 4 Americano que marque diferencias porque con esta plantilla lo tiene difícil. Capítulo aparte es la situación de Marko Lukovic que tan solo disputó 6 minutos del partido obligando a Ovie Soko a jugar 33. Un jugador que viene como referente en el puesto de 4 no debería quedarse tanto tiempo en el banquillo a no ser que estuviera lesionado.

Como ha dicho Ibon en rueda de prensa, UCAM Murcia acostumbra a regalar los finales de cuarto a los rivales. Yo añadiría que sobre todo entrega los finales de cuarto en el segundo y el último donde ha encajado un parcial final de 11-1 que a la postre ha sido definitivo.

Parciales:
18-23
26-20
14-20
31-23

MVP: Goran Huskic (18 puntos 6 rebotes 26 valoración)
Vaya día!: Vitor Benite (19 minutos 8 puntos 3/9 tiros 2 pérdidas -3 valoración)
Raza blanca tirador: Clevin Hannah (19 puntos 4/5 triples)
Todo generosidad: Clevin Hannah (4 asistencias)

El próximo partido de UCAM será el Martes 14 ante el todopoderoso AS Monaco en el Palacio de los deportes de Murcia donde podrá resarcirse o ahondar más en sus problemas ante un rival que viene lanzado, ha ganado los 5 partidos de BCL que ha disputado.

estadísticas de partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)