Valiosa victoria en Sevilla gracias a un Campazzo sensacional (85-90)

El equipo como acaba de decir Katsikaris ha jugado una primera mitad pésima y no ha defendido adecuadamente. Aún así el trio formado por Campazzo (24 puntos 4 robos), Antelo (17 puntos 6 rebotes) y Lima (15 puntos 11 rebotes) pudieron con el acierto exterior de Nachbar y Berni.
Antelo y el resto saludando a los Murcianos desplazados. Foto / Kia en zona
 Gran partido no apto para miocardios débiles. Duelo en Ok Corral donde las defensas no han existido y hemos sido testigos del renacer de Bostjan Nachbar que a sus 35 primaveras ha terminado con su tope en la liga ACB en puntos y valoración (28 puntos 6 triples 29 valoración). Bamforth ha estado intermintente y Berni ha sido otra pieza fundamental donde Sevilla tiene que apoyarse si quiere permanecer un año más en la élite del baloncesto Español. Por parte visitante Antelo, Lima y Campazzo han aportado el 65% de los puntos (58/90), el 67% rebotes (20/30) y 82% valoración (77/94).

En los primeros 20 minutos UCAM ha ido a remolque de un Sevilla que tiraba con unos porcentajes de fantasía (7/10 en el primer cuarto desde 6,75) con un Nachbar sensacional. Con el paso de los minutos se comprobaba que UCAM necesitaba mucho a su segunda unidad (Kelati, Wood, Lischuk y Radovic) y éstos estaban desparacidos.

Después del paso por vestuarios, Sevilla empieza a ver bajar su % triples y Murcia empieza a cargar mejor el rebote ofensivo, fruto de ello y de la aparición de la segunda unidad, se observa la primera ventaja visitante 61-62 casi al final del tercer cuarto. En el último cuarto apoteosis de un Campazzo que hizo lo que quiso y con dos robos increibles y 7 puntos seguidos puso el 71-77 a falta de menos de 2 minutos para el final. Después sendos triples de Nachbar apretaban el resultado con un 85-88, pero dos tiros libres de Kelati daban la primera victoria a la escuardra de Murcia, lo que le concede un respiro importante de cara al próximo encuentro el domingo 8 ante Bilbao en el Palacio. Lishuck y Radovic siguen sin aportar nada de nada y hay preocupación sobre todo en el Montenegrino que ha visto como ha bajado su importancia en la rotación hasta la irrelevancia.

Parciales:
23-23
25-18
15-21
22-28

MVP: Facu Campazzo (25 puntos 4 rebotes 2 asistencias 4 robos 28 valoración)
Vaya día!: Jermaine Anderson (15 minutos 0/3 tiros 3 pérdidas -8 valoración)
Raza blanca tirador: Boki Nachbar (28 puntos 7/10 triples)

estadisticas del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)