La vida sigue igual. UCAM cae en el Nou Congost (77-69)

UCAM Murcia demuestra su falta de ambición y pierde en Manresa la oportunidad de apuntar a la zona alta. Un partido desastroso en ataque con malos porcentages hace que UCAM sume su quinta derrota en 7 partidos. Malos augurios para los de Fotis el Griego.
Campazzo defendido por Alex Hernandez durante el partido de ayer. Foto / Marca
Mal partido de los visitantes en global. Solo Thomas Kelati, Facu Campazzo y Radovic estuvieron a un nivel decente, el resto horribles con unos porcentajes de tiro de chiste, sobre todo en el último cuarto donde se fraguó la derrota del equipo de Katsikaris. El mejor volvió por parte de UCAM volvió a ser un Facundo Campazzo que demuestra que el equipo se le queda pequeño y que va a ser una de las sensaciones de la liga, anoche 20 puntos 2 rebotes 3 asistencias para 17 valoración. Aunque el verdadero MVP del partido fue un Alex Hernandez que apuntilló a sus compatriotas con su mejor partido desde que milita en ACB (16 puntos 2 asistencias y 21 valoración).

El partido no podía empezar mejor para los visitantes, con un parcial inicial de 2-8 ponían las cosas claras y apostaban por una victoria de UCAM. Todo fue un espejismo, rápidamente después de un tiempo muerto, con un parcial de 10-2 se colocaban con 12-10 para poner las cosas en su sitio, después recital de Alex Hernández, Chase y Musli para llegar al 21-17 final del primer cuarto. En el segundo, más de lo mismo con unos locales apoyados en su gigante Musli y tirando con acierto de la mano de Hernandez, Sandul y Grigonis que se marcó un par de triples estratosféricos. Al descanso se llega con un 41-34.

En el tercer cuarto UCAM intenta apretar el acelerador y de la mano de un inspirado Kelati y con un 3+1 se colocan a solo 3 puntos (45-42), entonces apareció la figura de Alex Hernández para con 7 puntos seguidos colocar el 54-46 que ponía las cosas muy difíciles a los visitantes. Aún así, los visitantes tirando de casta y de un Campazzo nivel euroliga, consiguen ponerse por delante al final del cuarto 56-57.

En el último acto toma y daca constante con un partido roto y vibrante, al triple de Wood respondía Juan García con un poderoso mate, después una canasta de Campazzo y una canasta de Hernández para poner el 65-65 a falta de 5 minutos. En esos momentos se le funden los plomos a UCAM y con un incomprensible parcial de 12-4 acaban perdiendo en el Nou Congost, que se convierte en una de las canchas malditas para los Murcianos (16 años sin ganar allí). Malas vibraciones para un UCAM que no termina de arrancar y que jugadores como Benite, Wood o Lishchuk van acabando su crédito.

Parciales:
21-17
20-17
15-23
21-12

MVP: Alex Hernández (16 puntos 4/4 tiros 2 asistencias 21 valoración)
Vaya día!: Overtchenko (19 minutos 0 puntos 1 rebotes -4 valoración)
Raza blanca tirador: Marius Grigonis (11 puntos 2/3 triples)

estadisticas del partido

video resumen

Próximo encuentro el domingo 29 ante Mora Banc Andorra en el Palacio donde se juega una auténtica final. Andorra viene de ganar fuera de casa en Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)