UCAM Murcia arroya a Bilbao Basket en una segunda parte de ensueño (96-68)

UCAM ha sabido sobreponerse al concierto de pito de la primera parte y con una segunda parte demoledora (53-23) ha terminado bailando a un Dominion Bilbao Basket que ha competido hasta que ha podido. Facundo Campazzo y Scott Wood han dinamitado el partido en la segunda parte.
Antelo penetrando ante Alex Mumbrú. ACB Photo
Partido muy físico y con pocas concesiones el que se ha vivido en el Palacio ante casi 5500 personas. Un primer cuarto muy igualado y un segundo marcado por los árbitros ha permitido terminar por delante a los visitantes (43-45). En la segunda parte el vendabal Murciano se ha llevado por delante a un Bilbao Basket que ha parecido fatigado y que con su referente interior con problemas de faltas (Shawn James) ha vivido exclusivamente de las genialidades de Mumbrú y Raul lópez que parecen incombustibles. La aparición de Cabezas primero, Wood después y Campazzo para dar la puntilla ha sido demasiado para los visitantes. El trabajo enorme de Antelo durante todo el partido también hay que tenerlo en cuenta (18 puntos 6 rebotes 27 valoración). En fin, una victoria coral de UCAM en la que hasta 6 jugadores han llegado al doble dígito. La valoración final lo dice todo 116-47.

Mención especial y negativa para el trío arbitral que merece estar suspendidos de empleo y sueldo al menos el tiempo necesario para reflexionar sobre lo que ha perpetrado hoy en la primera parte. Absoluto esperpento el vivido esta mañana hasta el descanso con un Martínez Beltrán y García Ortiz fallando en todas sus apreciaciones, perdidos y lo que es peor, inventando faltas y castigando a UCAM a sabiendas.

El Facu Campazzo sigue impartiendo cátedra y hoy por hoy es el mejor base de la ACB con enorme diferencia. Uno contra uno brutal, creatividad y una velocidad antinatural. Hoy 11 puntos 6 rebotes y 7 asistencias para 21 valoración. El "chicho" se ha comido el solito a Clevin Hannah y Raul Lopez.

Parciales:
22-19
21-26
28-14
25-9

MVP: Jose Angel Antelo (22 minutos 18 puntos 6 rebotes 27 valoración)
Vaya día!: Alex Mumbru (30 minutos 9 puntos 1/8 triples 0 valoración)
Raza blanca tirador: Scott Wood (15 puntos 5/6 triples)

Estadísticas del partido

Video resumen del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)