Sangre, sudor y Campazzo (76-72)

UCAM se lleva un thriller ante un Andorra muy serio y que ha contado con un acierto en triples y tiros libres muy alto. Schreiner y Shermandini por los visitantes y Campazzo, Antelo y Lima por los locales han sido los más destacados. Facu Campazzo ha estado imperial con 16 puntos 7 rebotes y 9 asistencias.


Campazzo con 33 valoración es serio aspirante a MVP de la jornada. ACB Photo
Partido muy serio de los locales ante un gran equipo que venía lanzado después de ganar a Unicaja en su casa y CAI en Zaragoza. El arranque de los locales ha sido brillante con un Campazzo robando un par de balones y poniendo espectáculo con asistencias increíbles para Lima y Antelo. Katsikaris intentó proteger a Lima poniendo de inicio a Lischuk para defender al gigante Georgiano Shermandini. El experimento no salió del todo mal pero con la tercera personal del gigante Ucraniano tuvo que salir Lima que sufrió cuando Shermandini posteaba y aprovechó su mayor velocidad en ataque. Antelo estaba de dulce y castigaba continuamente a Bogdanovic en el poste y a Clarck desde el triple. Con todos estos ingredientes se llegaba al 17-13 en el final del primer asalto. En el segundo mejor UCAM que conseguía buenas rentas pero no terminaba de romper el partido. Al final del cuarto, desconcierto en los ataques y un Mora Banc Andorra mucho más fino y acertado que ponía las tablas en el marcador con un inquietante 42-42.

En el tercer cuarto más de lo mismo, un UCAM que quería pero que no podía despegarse del equipo Andorrano que amenazaba con ponerse por delante, aún así el UCAM arrancó fantástico el cuarto y se puso 50-42 (parcial de 8-0) pero después del tiempo muerto de Penarroya lo devolvía para ponerse 54-52 y con las espadas en todo lo alto. Al final de este cuarto se llegaba con un ajustado 60-56.

En el último cuarto dos jugadas fundamentales; un triple de Benite (inédito) hasta ese momento y una canasta brillante de Campazzo para poner la tranquilidad más dos tremendas defensas ante un Andorra muy desquiciado y con Victor Sada totalmente fuera de sí (acabó buscando a Antelo para citarse con él en el túnel de vestuarios). En fin, gran victoria, muy sufrida ante un gran equipo que vuelve a poner al UCAM en la zona alta de la clasificación y a Facu Campazzo como auténtico protagonista de la jornada. Cuando aún se tienen que jugar algunos partidos, los 33 valoración del Cordobés se antojan muchos para que nadie pueda quitarle el MVP de la jornada.

Próximo partido el domingo 6 de Diciembre en el Palacio de deportes de la comunidad de Madrid ante un Real Madrid muy irregular y tocado después de sus derrotas en Euroliga.

Parciales:
17-13
25-29
18-14
16-16

MVP: Facundo Campazzo (16 puntos 7 rebotes 9 asistencias 4 robos 33 valoración)
Vaya día!: Victor Sada (3 puntos 4 asistencias 5 faltas personales 2 valoración)
Raza blanca tirador: Schreiner (13 puntos 4/9 triples)

estadisticas del partido

Video resumen del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)