Nemanja Radovic a Obradoiro

Nemanja Radovic (Berane, 1991) se despide de UCAM Murcia después de tres años y medio y ser el extranjero con más partidos en la historia del club (115). No ha llegado a un acuerdo con el club y prefiere quedarse en la liga endesa antes que cruzar el charco u otra liga extranjera. Deja unas sensaciones extraordinarias como profesional y como persona.
Radovic y Campazzo el año pasado. ACB Photo / J.Bernal
Después del último fichaje de UCAM (Marko Lukovic) se intuía que "Rado" no seguía pero ahora es Gigantes del Basket y el periodista Chema de Lucas quienes lo corroboran. El Montenegrino tiene una buena oferta de Obradoiro encima de la mesa y se ha cansado de esperar la de UCAM. Seguramente ambos clubes han llegado a algún tipo de acuerdo por compensación pero el bueno de Radovic dará muchas tardes de alegría a la parroquia del fontes de Sar.

Este año ha estado a un nivel muy bueno (8 puntos 4 rebotes para 7 de valoración) siendo pieza fundamental en el equipo sobre todo con fotis como entrenador. Aún así se ha cansado de estar a la sombra de Jose Antelo y quiere ser jugador franquicia en otro lugar. Sin duda el bueno de Moncho sabrá utilizar todas las virtudes de Nemanja a la perfección.

Desde este blog solo queremos despedirnos de Nemkee y desearle la mejor de las suertes. Como jugador un 9 y como persona un 10

#HastasiempreRado

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)