OFICIAL: Faverani otro año más en UCAM Murcia

Como se intuía Vitor Faverani ha pasado las revisiones médicas y es, de nuevo, jugador de UCAM Murcia para la temporada que viene. Tras su paso por el FC Barcelona y ser cortado se encontraba entrenando por su cuenta en las instalaciones del Club. La noticia la da por hecha  Chema de Lucas y ya es oficial.
Faverani en un partido con UCAM en 2017. ImQuality // Javier Bernal


Era un secreto a voces y finalmente es oficial hoy 26 de Julio. Vitor Faverani es de nuevo nuevo jugador de UCAM Murcia para esta temporada. Este será el tercer retorno de Vitor después de su periplo por tierras Catalanas donde fue cortado antes de los Play Offs. Su última venta dejó alrededor de 250 mil Euros en las arcas Murcianas. Desde luego se está convirtiendo en el jugador más lucrativo de la historia del club.

Gran fichaje para UCAM que de esta manera cierra dos problemas. Uno; el de tener una referencia interior anotadora y dos; disponer del quinto cupo seleccionable para poder afrontar la Champions con garantías en sus rotaciones. Con este fichaje la plantilla de UCAM queda casi cerrada a falta de saber que pasará con Alberto Martín, Chumi y Julen Olaizola. Quizás alguno de ellos pudiera salir para añadir algún cupo de más nivel como Rafa Luz o Pedro Llompart.

La plantilla del UCAM Murcia queda como sigue:

Hannah, Kloof, Martin**

Oleson*, Benite

Rojas, Soko, Chumi**

Antelo, Lukovic

Faverani, Delía, Tumba, Olaizola**

* Solo será "cupo" en liga Endesa no en Champions.
** Uno o dos de estos jugadores no seguirán en UCAM Murcia

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)