Marcos Delía seguirá en UCAM

El Pivot internacional con Argentina seguirá vistiendo la elástica de UCAM una temporada más. Según la página Basquetplus, UCAM habría ejecutado la claúsula de renovación automática sobre el jugador y le habría ofrecido un año más.

Según algunos medios especializados, Marcos Delía (Saladillo, 1992) ha renovado con UCAM por dos años más activando la clausula de renovación automática de su contrato (1+1) por alguna de las partes. Por ello, UCAM ya tiene su pivot (titular?) para la temporada que viene. Marcos Delía fue un hombre importante el año pasado con unos números más que interesantes para un Rookie (5,7 puntos 3,3 rebotes para 6,3 valoración en tan solo 19 minutos en pista).

 Otros jugadores sobre los que tiene derecho de tanteo y sobre los que nadie ha preguntado son Ovie Soko, Sadiel Rojas, Billy Baron y Nemanja Radovic.

Con la renovación de Delía y el fichaje de Hannah, el equipo Universitario va disipando las dudas sobre su viabilidad y dando cuerpo a una gran plantilla que mejore a la del año pasado. Sin duda, Ibon Navarro tendrá una plantilla competitiva a sus órdenes para intentar ser el equipo revelación este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)