Charlon Kloof cerca de firmar por UCAM

El jugador Surinamés-Holandés está a punto de estampar su firma por el equipo Murciano. Jugador de gran proyección y mejor jugador Holandés en el último Eurobasket 15 es un combo player que puede jugar de 1 y de 2. Actualmente estaba jugando en la liga Adriática en el  KK MZT Skopje (Macedonia).
Kloof con su selección en el pasado Eurobasket. FIBA
Jugador super completo para un UCAM que va cerrando su plantilla y que con este fichaje (faltaba solo la firma y reconocimiento médico) deja solo la llegada de un cupo (debería ser Faverani) para componer una plantilla de 12-13 jugadores con 5 cupos.

Charlon Kloof (Paramaribo, 1990) jugador Holandés natural de Surinam con un impacto enorme en el baloncesto de su País. No en vano, fue el mejor jugador de Holanda el pasado Eurobasket con unos números deslumbrantes (16,5 puntos 4,2 rebotes 3,5 asistencias). Formado en Estados Unidos, su primer contacto con el basket Europeo fue en la segunda división Turca donde promedió 19 puntos y un 60% de acierto en triples. Después firmó por el Scopje de donde procede.

Jugador terriblemente físico que puede pasar, tirar e incluso rebotear debido a su complexión. Enorme fichaje sin duda para un UCAM que apunta alto.

Más abajo se puede apreciar en un video de lo que es capaz el bueno de Kloof (Highlights ultimo Eurobasket):

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)