UCAM se despide de la EuroCup con honores y otra derrota (77-85)

El Lokomotiv Kuban fue demasiado para un UCAM que anda corto de efectivos, sobre todo en el puesto de Alero. Mardy Collins, Taylor Rochestie y Andrey Zhubkov fueron los estiletes del equipo Ruso ante un UCAM muy voluntarioso pero falto de talento y músculo. UCAM se despide de la EuroCup de una manera muy digna tras aguantar 35 minutos a un equipo muy superior en todo.
Campazzo ante Khostov en el partido de anoche. Foto / J.Bernal ImQuality
Partido competido y duro el vivido anoche en el Palacio de Deportes de Murcia. El equipo Ruso, mucho más profundo, esperó su momento para despegarse en el marcador en el momento oportuno. Mientras, UCAM Murcia hacía lo que podía con los efectivos de que dispone actualmente, toda vez que solo disponía de Sadiel Rojas en el puesto de alero ya que Pocius no está en condiciones de ayudar al equipo y tan poco se quiere forzar para no agravar su lesión.

Fantástico primer cuarto de un UCAM que consiguió irse con un 21-17 con fantásticas sensaciones en pista. Máxime cuando mediado el segundo cuarto se alcanzaba la máxima (35-21 minuto 15). Después tiempo muerto de Obradovic y zona de ajuste que se le atragantó a UCAM que encajó un doloroso 3-19 para llegar 38-40 al descanso.

En la segunda parte Loko aprieta en defensa y de nuevo con la defensa zonal de ajuste y un Mardy Collins en plan estelar consigue despegarse (56-65). También Rochestie estaba ganando el pulso a la pareja de bases de UCAM y el partido llegó a los minutos finales con un claro 71-80. Después un triple de Antelo y un par de pérdidas pusieron la emoción pero un triple de Collins cerró el partido. UCAM se despide con dignidad y mejorando sensaciones pero necesita un alero como el comer.

Parciales:
21-17
17-23
21-25
18-20

MVP: Mardy Collins (20 puntos 3 rebotes 3 asistencias 23 PIR)
Vaya día!: Vitor Benite (0 puntos 0/9 tiros -10 PIR)
Raza blanca tirador: Billy Baron (21 puntos 3/4 triples)
Todo generosidad: Campazzo (7 asistencias)

Estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)