Gran victoria de UCAM ante un desarbolado Betis Energía Plus (92-80)

Enorme victoria hoy en el Palacio ante un rival directo y por una diferencia mayor de lo que indica el marcador. Baste con decir que a falta de 5 minutos el tanteador era de 86-56. Después un parcial 6-26 y relajación local para poner el marcador final.
Radovic ha estado descomunal hoy con 22 puntos y 6 rebotes. ACB Photo // J.Bernal
 Partido muy completo el que ha disputado hoy el equipo de Katsikaris ante un rival directo. La enorme defensa durante 35 minutos y unas opciones de ataque bien elegidas ha sido demasiado para un Betis que no ha estado a la altura. Fotis ha recuperado a jugadores para la causa como Pedro Llompart (6 puntos 2 rebotes 8 asistencias 19 valoración) o Martynas Pocius (11 puntos). Buen juego colectivo y una mención especial para Nemanja Radovic (22 puntos 6 rebotes 26 valoración) que ha dominado a Nachbar en ataque y defensa. Su enorme actuación ha provocado la exclusión de Nachbar por doble falta antideportiva.

En definitiva un rearme moral de una plantilla que se ha demostrado a sí misma que es capaz de competir con cualquier equipo y que ahora debe rendir visita a un Palau Blaugrana en el mejor momento posible. Cuando los culés andan en un mar de dudas después de estar casi eliminados en Euroliga y haber caido hoy en el Wizink Arena ante Movistar Estudiantes después de una prórroga. El equipo que entrena Barzokas es muy frágil y para nada inexpugnable como en anteriores temporadas. Sin duda, UCAM se ha quitado la presión de encima y ahora puede mirar la zona alta sin complejos ni temores. Jugando como hoy puede competir con cualquiera. Otra cosa es que tenga problemas. Kevin Tumba no está rindiendo en absoluto y puede tener las horas contadas. De hecho hoy ha jugado con Radovic y después con Julen Olaizola de pivots mientras el Belga se quedaba en el banquillo. Continuos problemas de faltas y poca implicación en ataque hacen que Tumba no entre en la dinámica del equipo y no disfrute de minutos. Hoy Julen Olaizola ha jugado el mejor partido a nivel global desde que vino a Murcia, 4 puntos 3 rebotes y 5 valoración para un peleón Olaizola que sacó del partido a Malhabasic y Cate. Una vez se recupere Ovie Soko (le queda una semana) Tumba podría tener las horas contadas al no haber cubierto las expectativas por las que se fichó.

Parciales:
17-17
28-14
31-20
16-29

MVP: Nemanja Radovic (22 puntos 6 rebotes 26 Valoración)
Vaya día: Bostjan Nachbar (6 puntos 2 rebotes expulsado por doble antideportiva)
Raza blanca tirador: Voijdan Stojanovski (14 puntos 4/4 triples)
Todo generosidad: Pedro Llompart (8 asistencias)

Estadisticas de partido
video de partido

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như mua máy đưa võng ở tphcm địa chỉ ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)