UCAM sigue su racha triunfal sumando una nueva victoria (73-63)

UCAM Murcia se convierte en uno de los equipos con mejor balance de la ACB al haber sumado 4 victorias (Vitoria dos veces, Iberostar Tenerife y CAI) y una sola derrota (ante FCB Lassa a puerta cerrada). Anoche el equipo mostró sus virtudes y también sus defectos. Primer cuarto arrollador y un segundo cuarto horroroso. Pero sobre todo Campazzo y Benite en los últimos momentos con su sangre fría pusieron las cosas en su sitio.
Faverani recibiendo al poste ante Jelovac en el partido de anoche. Foto / UCAM Murcia
 De una manera aplastante, así se puede definir el inicio del partido (17-4 en el minuto 4), con triples de Campazzo y Pocius además de un par de buenas defensas hacían que el partido parecía casi decidido. Luego un par de buenas jugadas de CAI y finalmente una canasta de Soko ponía el 24-15 final.

En el segundo cuarto hundimiento absoluto de los hombres de Quintana que con un parcial de 13-21 llegaban al descanso con un exiguo 37-35. Solo se salvaba de la quema en este cuarto un entregado Sadiel Rojas. Por parte Maña era Stefan Jelovac quien ponía la cosa interesante.

Después del paso por vestuarios, el partido se iguala y fruto de ello se llega al 59-59 tras intercambio de canastas con un sobresaliente Nemanja Radovic en la pintura.

En el último cuarto, Vitor Benite sobresale por encima del resto, con dos triples y una canasta a una mano pone una ventaja muy jugosa (66-61), después el Facu Campazzo certifica la victoria Murciana en un partido clásico de pretemporada con altibajos y sin ritmo constante por parte de ambos equipos.

UCAM demuestra que su columna vertebral de este año (Facu, Benite, Pocius, Radovic y Faverani) es un equipo muy solvente al nivel de los mejores y que los suplentes (Llompart, Baron, Soko, Rojas y Delía) tampoco desentonan. UCAM ha juntado 10 profesionales de máximo nivel que pueden mejorar los resultados obtenidos el año pasado y hacer un buen papel en Eurocup.

MVP: Facundo Campazzo (11 puntos 4 rebotes 6 asistencias 19 valoración)
Vaya día!: Pedro Llompart (0 puntos 3 pérdidas -4 valoración)
Raza blanca tirador: Stefan Jelovac (12 puntos 2/4 triples)

Estadística del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)