UCAM Murcia arrasa al Khimki en el torneo de Getafe (89-64)

Enorme superioridad de un UCAM que más allá de los resultados transmite unas sensaciones demoledoras. Hoy ha ganado a un equipo de Eurocup con una facilidad insultante. Acabó jugando con Llompart, Rojas, Chumi y Arteaga en el quinteto. Por contra el equipo de Ivanovic ha dado vergüenza ajena por momentos. Sadiel Rojas con 10 rebotes y 5 puntos ha puesto el pundonor mientras que Soko, Campazzo y Faverani han estado imperiales.
Gran partido coral de un UCAM tremendamente superior al equipo Ruso que ha hecho el ridículo por momentos. Campazzo y Faverani han dominado en sus zonas y Rojas ha puesto la entrega y el pundonor en ambos lados de la pista. Benite sigue dando clases magistrales de tiro y ha acabado con dos triples y 7 puntos en tan solo 13 minutos en pista. Ahora mismo se encuentra un paso por encima de Billy Baron en la rotación. En cuanto a la pareja Faverani - Delía dará mucho que hablar ambos han acabado con buenas actuaciones (11 puntos de Faverani mientras que Delía se ha fajado con 8 puntos y 4 rebotes). Ovie Soko sigue siendo la sorpresa positiva del equipo, hoy dos triples y un par de mates de campeonato para 14 puntos. Mención especial para Nemaja Radovic que ha jugado de 4 y de 5 con unos números impresionantes (14 puntos 9 rebotes 4 asistencias y 2 faltas recibidas). Billy Baron ha acabado por su parte con 9 puntos 7 rebotes y 5 asistencias en los 23 minutos que ha estado en pista aunque Vitor Benite se ha mostrado mucho más eficaz con casi la misma anotación en la mitad de tiempo en pista.

Partido sin mucha historia dominado de principio a fin por un UCAM que ya ganaba 19-7 al final de primer cuarto. En el segundo más de lo mismo incluyendo un triple final del Facu para poner el 43-26. En el tercer cuarto aparece Vitor Benite que con dos triples pone el 55-33 que dejaba las cosas claras. Un triple de Ovie Soko ponía el 66-42 y a partir de ahí UCAM ha levantado el pistón y Khimki ha intentado maquillar el resultado. Final con una canasta de Chumi para poner el 89-64 final para delirio de la peña Universitaria. De momento, UCAM es el mejor equipo de la pretemporada con 5 victorias y una derrota a puerta cerrada ante FC Barcelona.

Estadisticas del partido

MVP: Nemanja Radovic (14 puntos 9 rebotes 3 asistencias)
Vaya día!: Serguey Monia (24 minutos 2 puntos 1/5 tiros)
Raza blanca tirador: Facundo Campazzo (13 puntos 3/5 triples)

La final del torneo la jugará el Jueves UCAM contra el ganador de Fuenlabrada - Cai Zaragoza a las 20:45.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)