UCAM Murcia gana el torneo de Getafe por segundo año consecutivo (76-65)

UCAM ganó de manera brillante a un CAI muy combativo. El último cuarto de los Murcianos fue capital para ganar el título. Vitor Benite fue el mejor de los de Quintana mientras que Stefan Jelovac está siendo el mejor de largo de la pretemporada de CAI.
Foto del Campeón (UCAM) con el trofeo. Foto / UCAM Murcia
El UCAM Murcia ganó el torneo y eso que acabó muy mermado en su rotación. Radovic se resintió de una sobrecarga en el minuto 6 de partido y no pudo participar más. Antelo, Pocius y Baron también eran bajas. Sin embargo, la enorme calidad del plantel de Quintana hizo el resto. Ovie Soko ha demostrado que no solo tiene físico sino que también puede ayudar en el rebote y en el tiro de tres abierto. Vitor Faverani incluso mermado físicamente es un pivot de un potencial NBA y jugadores como Radovic o Delía tendrán un papel secundario importantísimo en el equipo. De Campazzo y Benite no se puede decir nada más, son dos jugadores categoría FIBA titulares con sus selecciones y un auténtico lujo que sigan en Murcia.

De nuevo volvió a sorprender UCAM con una salida fulgurante (14-4) pero se fue diluyendo hasta que el CAI entró de lleno en el partido (minuto 8), que con un parcial de 2-6 igualaba las cosas 16-10.

En el segundo cuarto igualdad absoluta con pinceladas de calidad de Faverani y Soko imponiendo su fortaleza (va a poster por partido) mientras que Jelovac y Holt ponían la réplica en el bando Maño. Con estos ingredientes nos vamos al descanso con un emocionante 34-30.

En la reanudación CAI apretando cada vez más pero sin ponerse por delante, intercambio de canastas hasta que aparece el genio Campazzo y su socio Vitor Benite que con sendos canastones ponen el 56-47 al final del cuarto.

En el último período CAI se acerca hasta que aparecen los de siempre que con dos triples y un 2+1 ponen tierra de por medio (68-57 minuto 34). Marcos Delía también cuajó una buena actuación en este período jugando de maravilla el Pick and Roll con su socio Argentino. Final brillante para el mejor equipo de la ACB en esta pretemporada.

Parciales:
16-10
18-20
22-17
20-18

MVP: Facundo Campazzo (19 puntos 5 rebotes 7 asistencias)
Vaya día!: Tomás Bellas (0 puntos 0/7 tiros)
Raza blanca tirador: Stephen Holt (15 puntos 3/8 triples)

estadisticas del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)