Otro esperpento en Valencia y UCAM ya mira hacia abajo (65-54)

Otra vez no se compitió y el equipo hizo una marca de minibasket, 54 puntos que no sirven para ganarle a nadie hoy en una liga decente. Tan sólo Campazzo, Kelati, Rojas y el Capi Antelo dieron el nivel requerido, el resto desparecidos y tampoco se les espera. El equipo se sitúa con 4-8 a tan solo 2 derrotas del descenso. Las alarmas se han encendido.
Sato anota ante Lischuk en el partido de ayer. ACB Photo / M.A.Polo
Cuando el primer cuarto terminaba con mínima ventaja para UCAM (15-16) todos pensábamos que el equipo Murciano iba a dar guerra. Nada más lejos de la realidad, con un segundo cuarto horroroso y un parcial en contra de 17-0 (se pasó del 15-16 al 32-16) se acabó lo que se daba, el equipo fue a remolque todo lo que quedaba de cuarto a excepción hecha de dos últimos triples de Thomas Kelati (único exterior decente anoche) y otro de Antelo para poner el honroso 38-29 que dejaba medio vivo al equipo visitante.

En la segunda entrega, otro parcial increible al inicio (14-3) para poner el 52-32 y ahí se acabó el partido, después pequeñas reacciones a base de Facusistema y algún que otra buena canasta de Rojas o Campazzo. El equipo Murciano consigue ponerse a 9 puntos con el 57-48, después robo de Vives y antideportiva clarísima de Cabezas para poner el 61-48, a partir de ahí maquillaje del bueno por parte de Murcia que tendrá que hacer mucho más si quiere aspirar a algo que no sea el descenso de categoría. Si hoy gana CAI Zaragoza, UCAM quedará tercero por la cola solo con Estudiantes y GBC por debajo. Panorama sombrío para una apuesta que a principio de temporada vendía otros objetivos. Próximo partido el Domingo 27 ante Obradoiro en lo que puede ser la última oportunidad del club para vender optimismo y poder subirse al carro de la Copa.

Parciales:
15-16
23-13
17-13
10-12

MVP: Guillem Vives (9 puntos 2 rebotes 5 asistencias 16 valoración)
Vaya día!: Nemanja Radovic (19 minutos 3 puntos 0/4 tiros 0 rebotes -1 valoración)
Raza blanca tirador: Thomas Kelati (14 puntos 4/4 triples)

Estadisticas del partido

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)