Victoria cómoda en Donosti (67-76)

Victoria mucho más cómoda de lo que dice el marcador final en un partido dominado de principio a fin por los visitantes. El intermitente Scott Wood reventó el partido con 5 triples en los momentos importantes. El equipo local se pone con 0-10 demostrando que es carne de LEB y que con cambiar al entrenador no será suficiente.

Scott Wood ha sido la clave para ganar el partido con sus triples. ACB Photo / J.Bernal
GBC Retabet ha demostrado para mal porqué es farolillo rojo de la competición. Es un equipo en ruinas que lo va a pasar muy mal para ganar algún partido a este nivel. Por su parte UCAM ha dominado de principio a fin y solo se ha apretado el marcador en algunas fases, pero cuando esto ocurría surgía un genial Scott Wood para deshinchar el globo Donostiarra. Otra de las claves del partido ha sido la tremenda superioridad interior de UCAM sobre un frágil "frontcourt" del equipo local. Lima (8 puntos 6 rebotes), Antelo (13 puntos 7 rebotes), Rojas (9 puntos 11 rebotes) han dominado las zonas a placer. Por parte local únicamente Vrkic y Wear han mantenido el combate vivo. Como dato esclarecedor decir que UCAM ha ganado todos lo parciales excepto el último donde se ha dejado llevar.

Partido balsámico para UCAM que deja tocado y hundido a un GBC que apesta a descenso y que comparte estos puestos con un Estudiantes que ha vuelto a perder y que pone a el ex de Murcia (Diego Ocampo) en el disparadero. Por su parte, Fotis Katsikaris salva el match ball y vuelve a Murcia en mitad de la tabla a tan solo una victoria del corte de la copa del Rey. Próximo rival Herbalife GC, sin duda un partido muy difícil pero en casa. Veremos.

Parciales:
11-17
18-23
18-22
20-14

MVP: Scott Wood (22 puntos 3 rebotes 18 valoración)
Vaya dia!: Retabet GBC
Raza blanca tirador: Scott Wood (22 puntos 5/10 triples)

Estadísticas del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)