UCAM comienza a perder el tren de la copa (71-75)

Partido bipolar de un UCAM que dominó la primera parte y se dejó remontar 14 puntos para acabar perdiendo con un rival directo por la lucha por la copa y el Play off como Herbalife Gran Canaria. Los porcentajes de tiro y errores infantiles hicieron perder el partido que estaba controlado.
Brad Newley ante Wood. ACB Photo // J.Bernal
Partido bipolar y desconcertante para los locales que ven como referencias "fijas" como Antelo o Lima también pueden tener un mal día. Especialmente el "capi" que tuvo su peor partido esta temporada (24 minutos 2 puntos 0/6 tiros -2 valoración). Hoy funcionaron los menos habituales, Vitor Benite (13 puntos 3 triples), Lischuk (13 puntos 6 rebotes 18 valoración) pero sin embargo no bastó para ganarle el partido a un plantillón como es Herbalife.

En el primer y segundo cuarto el UCAM fue un auténtico vendaval; defendiendo, reboteando y corriendo cada vez que podía, de la mano de un genial Facundo Campazzo cerraban la primera parte con un resultado de  34-27.

En la reanudación más de lo mismo hasta conseguir una máxima renta de 13 puntos merced a un triple estratosférico de Campazzo (48-35) minuto 26. Entonces Herbalife empezó a defender mucho más intenso y buscar a sus referencias (Aguilar estuvo sensacional desde más allá de 6.75). Con un robo de Sasu Salin (11 puntos 4 rebotes) el Herbalife se ponía por delante 64-65. A partir de ahí comenzaron los nervios y la presión para los locales aunque un triple de Benite a falta de poco más de un minuto volvía a llevar el júbilo a la grada (69-67), después triplazo inmediato de Aguilar para poner el 69-70 y errores varios y aciertos de Gran Canaria para cerrrar un partido que se debía haber quedado en casa.

Próximo partido Domindo 27 ante Obradoiro de nuevo en el Palacio a partir de las 21 horas. Último tren para la copa? veremos.

MVP: Serhyi Lishchuk (13 puntos 6 rebotes 18 valoración)
Vaya día!: Jose Antelo (24 minutos 2 puntos 0/6 tiros -2 valoración)
Raza blanca tirador: Pablo Aguilar (11 puntos 3/4 triples)


Estadísticas del partido

video resumen del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)