Grimau es cortado por UCAM

Jordi Grimau (Barcelona, 1983) ha sido cortado por UCAM esta pasada noche. El jugador que había bajado sensiblemente su aportación en los últimos tiempos y era uno de los más críticos con Quintana. Tras la llegada de Kelati uno de los puestos de 2-3 quedaba en el aire.

Grimau posando con la camiseta del UCAM este año. UCAM
 Topo es un nombre muy feo y despectivo pero es lo que parece, parece como si la destitución de Quintana tuviera que traer el corte de uno de los máximos culpables como si fuera cosa del Karma. Lo cierto y verdad es que el UCAM con la llegada de Kelati contaba con superavit de jugadores exteriores y como además tiene seleccionables de sobra en la plantilla, pues ha optado por cortar al comprometido Grimau, un luchador en toda regla, con sus limitaciones, pero que siempre ha dado lo máximo por el club. Desde aquí queremos desearle lo mejor en su carrera fuera de Murcia y siempre lo recordaremos con cariño.

En otro orden de cosas, si finalmente se confirma la marcha de Pete Mickeal a final de este mes (después de los dos partidos en casa), el club volverá a tener 11 fichas profesionales y podrá adquirir otro jugador que sería un 4 Español o comunitario, aunque otra opción es que el club negocie para que se quede Pete y cortar a Wood o Davis, aunque la contratación de un 4 de categoría para suplir a Antelo se hace prácticamente indispensable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)