Sin opciones de victoria (98-75)

El equipo de Fotis Katsikaris nunca dio opción al UCAM en el partido de ayer disputado en Miribilla. Los hombres de negro arrasaron al UCAM de principio a fin.

Roger Grimau ante Matt Gatens el partido de ayer en Miribilla. Foto / ACB
 El partido de ayer es fácil de resumir porque en realidad es calcado al que ser marcó el equipo contra Unicaja en Málaga hace dos semanas. Ya al final del primer cuarto la cosa no pintaba bien ya que la diferencia era enorme (30-15). El porcentaje de los Bilbainos era cercana al 100% y Lamont Hamilton hacía verdaderos estragos en la zona Murciana.

El segundo cuarto comenzaba con un mejoría del equipo de Quintana encabezados por Berni y Josep Franch que con dos triples inverosímiles ponía al equipo de Murcia a menos de 10 puntos de diferencia, con estos ingredientes se llegaba al descanso (49-35).

En el tercer cuarto más de lo mismo, sólo que a la fiesta también se unía un Kostas vassileadis que estuvo excelso en este cuarto con dos canastas y dos triples. En el UCAM solamente Matt Gatens y Marcus Lewis hacían algo para parar la sangría que sería inevitable. De ahí hasta el final un intercambio de canastas fútiles hasta alcanzar el final por 98-75, una auténtica paliza que demuestra que el equipo se desconecta de vez en cuando y que cuando eso ocurre, se convierte en un equipo tremendamente vulgar.

Por parte de del BBB destacar la labor de Lamont Hamilton (17 puntos 8 rebotes 5 asistencias 32 valoración) y Axel Hervelle (16 puntos 7/7 tiros de dos y 23 valoración). Por parte de los visitantes sólo se puede destacar a Matt Gatens (15 puntos 5 rebotes y 16 valoración) y David Barlow (9 puntos 6 rebotes y 13 valoración).

Próximo encuentro el domingo frente a un CAI que viene lanzado en pos de la copa del rey.

Estadísticas del Partido

Video Resumen del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)