Victoria importante en un pista muy difícil como la de Andorra ante un mermado Morabanc Andorra que ha contado con las bajas de Rafa Luz, Shanon Evans y Ferran Bassas. Partido perfecto de un Dylan Ennis muy enchufado que ha terminado con 25 puntos y 4 asistencias para 21 de valoración. Por parte local destacar a Sekou Dombouya (10+4) y Nikos Chougkaz (6+7).
Ludde Hakanson penetrando entre 4 defensas Andorranos. ACB Photo |
Partido muy serio de un UCAM que de nuevo ha contado con las bajas de Troy Caupain y Marko Todorovic (se ha vestido de corto pero no ha jugado) mientras que Andorra contaba con todos sus bases lesionados y ha tenido que firmar de urgencia un temporero como Nikola Radicevic que ha rendido muy bien (10 puntos).
El partido ha estado siempre dominado por un UCAM muy bien afinado y encontrando siempre a un Ennis que hoy ha sido una pesadilla para la defensa Andorrana. Por dentro, Birgander con sus tiros cerca del aro también ha aportado mucho. Howard Sant Roos (13+6) ha cuajado un partido excelso con 1 robo y varios balones tocados (deflections) y sumando bien al contraataque.
El primer cuarto se iniciaba con un UCAM muy centrado y con tiros cómodos de Ennis y Radebaugh para poner una primera diferencia importante (12-18 minuto 8). Un triple lejano de Radicevic y una canasta sobre la bocina de Radebaugh ponían el 15-20 al final.
El segundo cuarto ha sido mucho mas igualado y con mejores defensas. Andorra colapsaba mejor la zona y provocaba fallos de UCAM que perdía toda la ventaja (23-23 minuto 14 tras canasta de Kuric). Después mejoría de UCAM que ha seguido buscando a sus referentes (Ennis y Birgander) para llegar al dominar al descanso 31-35.
Una combinación en el PnR entre Ennis y Birgander terminaba con mate de éste último y volvía poner la máxima del partido (35-40 minuto 22). Otra buena combinación entre ambos ponía una diferencia ya muy interesante tras tiro de Ennis (41-51 minuto 26). Al final del cuarto se llegaba con un resultado de 55-63.
Una buena reacción de Andorra culminaba la remontada con un taponazo de Dombouya y un triple suyo apretaba el marcador (61-68 minuto 33). Pero todo era un espejismo para un Andorra que se ha desfondado y que con un triple lejano de Ludde ponía ya unos guarismos muy interesantes para los intereses Murcianos (63-74 minuto 35). Dos canastas de mérito de Ennis ponían ya una diferencia insalvable para los locales (63-78 minuto 37), ahí se ha echado el cierre al partido que ha terminado con 71-83. Nacho Lezkano y la afición local ha acabado muy caliente y disconforme con el trío arbitral.
Parciales (15-20, 16-15, 24-28, 16-20)
MVP: Dylan Ennis (28 minutos 25 puntos 5 triples 4 asistencias 21 valor)
Vaya noche!: Stan Okoye (18 minutos 0 puntos 0/4 triples -7 valor)
Raza blanca tirador: Dylan Ennis (25 puntos 5/6 triples)
Todo generosidad: Ludde Hakanson (5 asistencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario