Telenet Giants Antwerp será nuestro rival en Octavos

Ya se conoce el rival de UCAM Murcia para la siguiente ronda. El mejor de los escenarios se han cumplido. Ha tocado la cenicienta de los tres que nos podían tocar. Había que evitar a los Griegos a toda costa y así ha sido. El primer partido será en Amberes el 5-6 de Marzo y la vuelta en el Palacio el 12-13 Marzo.
Como queda el cuadro de Octavos de Final en BCL. FIBA

Ha habido mucha suerte. Entre el PAOK, Promitheas Patras o Antwerp el preferido por todos y el más débil era el equipo Belga. Curioso que este año nos vayamos a enfrentar a dos de los mejores equipos de la débil liga Belga (en la previa el Spirou Charleroi y ahora el Antwerp). Telenet Giants Antwerp es un equipo de la Ciudad de Amberes con un juego muy alegre y que está anotando más de 80 puntos por partido además de cogiendo casi 40 rebotes por partido. Por lo pronto, será vital pararles en su anotación y conseguir dominar el rebote. Su mega estrella es el internacional Sub-23 Belga, Ismael Bako que con sus 211 cm y sus 220 cm de envergadura domina el juego interior de su equipo. Está siendo uno de los mejores jugadores de la competición con 12 puntos y 7 rebotes por partido para 16 de valoración. Otros jugadores importantes son Paris Lee (Base Americano) que promedia casi 6 asistencias por partido y el otro Americano Jae´Sean Tate que juega de escolta y promedia 12 puntos y 5 rebotes.

El equipo Belga destaca por su atletismo y por su juventud (no tiene ni un solo jugador nacido antes de 1990). Por lo que es la horma del zapato del equipo entrenado por Sito Alonso. Además tienen mucha estatura (4 jugadores por encima de 2,08).

Una vez superada esta ronda (si UCAM Murcia lo consigue) se enfrentaría al ganador de la eliminatoria Nizhny - Reyer Venecia con el factor campo otra vez a favor. Primer partido en Rusia o Italia y segundo en el Palacio de Deportes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre