Cuesta abajo y sin frenos. Derrota en Fontes do Sar (90-79)

Octava derrota consecutiva para mandar al equipo al fondo de la clasificación y hacer todavía más importante el partido del domingo que viene en Lugo. Breogán y Gran Canaria también han perdido y son los únicos equipos que se mantienen en la lucha por el descenso. Esta tarde se juega un Burgos - GBC también muy trascendente para la lucha por mantener la categoría. En el partido de hoy el acierto desde el triple además de la diferencia de tiros libres han sido factores fundamentales para decantar el resultado.
Kostas Vasileadis (18 pts) ha sido determinante. ACB Photo / T.Ruibal
 Otro comodín que ha tirado a la basura UCAM Murcia. El equipo con peor dinámica de los 17 de liga ACB con 7 derrotas consecutivas y con una expectativa muy negra. El martes juega un partido intrascendente en casa ante Banvit y el domingo otra batalla fundamental en Lugo ante un Breogan que se juega también mucho. Equipos como Fuenlabrada, Obradoiro o Burgos esta tarde de ganar su choque quedarán a dos o tres victorias de la lucha por el descenso. Hoy UCAM ha desperdiciado una oportunidad de oro para meter a otro equipo en el barro. Los de Moncho han demostrado tener mucha más templanza y en los momentos finales han estado más acertados en el tiro triple. Cuando quedando 10 minutos el resultado era de 67-67 nadie pensaba que la diferencia fuese a ser de 11 puntos, pero dos triples de Simmons y Navarro han hecho mucho daño a la escuadra de Sito Alonso que no ha parado de remar toda la mañana. La diferencia en el tiro libre además del acierto en el triple de los Galegos han sido fundamentales (31 tiros libres de los locales por 8 de los visitantes). Del 67 iguales al 80-69. Ese ha sido el momentum del partido que UCAM no ha sabido igualar. David Navarro ha sido fundamental en ese trance.

Por parte local, Kostas Vasileadis (18 puntos 4 triples) y Albert Sabat (17 puntos 5/6 triples) además de unos minutos finales de David Navarro han sido suficientes para doblegar a un UCAM Murcia muy tocado. Por parte visitante solo Booker (14) y Doyle (14 puntos 4 rebotes) han estado en el partido.

Parciales:
23-20
25-21
17-20
26-18

MVP: Albert Sabat (17 puntos 5 triples 2 asistencias 21 valoración)
Vaya día!: Kevin Tumba (20 minutos 0 puntos 3 rebotes 4 pérdidas -1 valoración)
Raza blanca tirador: Albert Sabat (17 puntos 5/6 triples)
Todo generosidad: Charlon Kloof (5 asistencias)

Estadísticas de partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)