Otro triunfo en Europa. Tomando fuerza para la final de Lugo (86-71)

El mejor partido de UCAM Murcia esta temporada. Así de sencillo. Victoria coral con aportación de todos los jugadores para derrotar a un buen rival como es Banvit. Aún con la ausencia de Gary Neal el equipo Turco demostró tener un gran nivel pero el movimiento de balón y el terrible partido de Booker (20 puntos) desarbolaron a los Turcos. La defensa de UCAM rayó en la perfección.
Booker en una suspensión marca de la casa. FIBA
Muy buen trabajo de equipo. Hasta 5 jugadores acabaron con figuras dobles de valoración (Soko, Cate, Doyle, Booker, Tumba y Radoncic). Destacar el partido reboteador de Dino Radoncic (11 rebotes 4 ofensivos) y el acierto anotador de un Askia Booker liberado. Jugando a lo que sabe, Askia es letal. Penetraciones, step-backs, Tiros en suspensión, sacó todo su repertorio para batir y desesperar a los bases Turcos. En el bando turco, solo Morgan y Shelton estuvieron a la altura. Su megaestrella Mckenzie Moore acabó con 8 puntos y 6 rebotes pero muy bien defendida por Rojas y Radoncic.

Otra victoria para firmar un record histórico de la competición (13-1) y una ovación atronadora al equipo al finalizar el partido. La conjura antes del importantísimo partido de Lugo el domingo. Jugadores como Oleson, Urtasun y Mitrovic descansaron para asegurar su participación en la final del Pazo de Lugo.

Parciales:
29-13
23-18
16-20
18-20

MVP: Askia Booker (20 puntos 3 rebotes 3 asistencias 17 PIR)
Vaya noche!: Ulusoy (20 minutos 0/4 tiros -1 PIR)
Raza blanca tirador: Askia Booker (20 puntos 4/7 triples)
Todo generosidad: Charlon Kloof (4 asistencias)

estadísticas de partido

Rueda de prensa


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)