UCAM Murcia ultima el fichaje de Milton Doyle

UCAM Murcia ya ha elegido a su tirador. Milton Doyle (Chicago, 1993) es el elegido, un tirador excelso (35% T3 en su último año Universitario) pero además rebotea y asiste (5 rebotes por partido y 4,4 asistencias). Está jugando la liga de verano con los Brooklyn Nets promediando 9 puntos 3 rebotes y 4 asistencias en 22 minutos en pista.
Milton Doyle jugando con Brooklyn Nets. Gettys
Según la prensa USA especializada el fichaje está hecho a falta de oficialidad. Teniendo en cuenta que Milton no tendrá un contrato garantizado con ninguna franquicia NBA deberá orientar su carrera hacia Europa. Ahí entra UCAM Murcia que está tendiendo sus redes en las ligas de verano de la NBA intentado "pescar" algo interesante.

Milton es un escolta legítimo con 1,93 de estatura y una envergadura antinatural (2,04 m) lo que le permite jugar por encima del aro y defender líneas de pase. Muy rápido en campo abierto y con intuición defensiva para líneas de pase, buen penetrador y gran generador de canastas en el 1 contra 1. Puede generar puntos tras bote o simplemente en la jugada del "carretón". Una vez se oficialice puede ser el fichaje del verano. Un jugador que "huele" a NBA por físico y juventud.

En su último año Universitario promedió más de 15 puntos con un 35% en triples además de 5 rebotes y 4 asistencias. En la liga de verano está jugando con Brooklyn Nets promediando 8,8 puntos 3 rebotes y 4 asistencias por partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)