OFICIAL: Milton Doyle ficha por UCAM Murcia

UCAM Murcia ya tiene tirador USA. Milton Doyle (Chicago, 1993) será jugador de los Murcianos el próximo año. Como adelantaba un periodista Americano cercano a los Brooklyn Nets la cosa estaba caliente. Ayer por la noche al no tener opciones de entrar en la NBA decidió firmar por UCAM Murcia.
Milton Doyle oficialmente ficha por UCAM. Foto / UCAM Murcia
Milton Doyle ficha por UCAM. Ya ha deshojado la margarita y la oferta Murciana le ha convencido. Será su primera experiencia "overseas" y ese peaje habrá que pagarlo. En principio, un gran fichaje por ser un jugador con todo lo que necesita UCAM. Tiro, penetración, capacidad para generar tiros y muchos, muchos puntos. Este año estaba promediando 9,8 puntos en las ligas de Verano y en su último año Universitario con Loyola consiguió promediar más de 15 puntos por partido. Pero es mucho más que un tirador, sabe asistir a sus compañeros, tienen un bote más que decente y rebotea bastante bien (más de 5 rebotes en su etapa universitaria).

Gran fichaje para UCAM que solo le falta hacer oficial a Dejan Todorovic para completar su plantilla. (En las próximas horas se hará oficial esto último)

#BienvenidoMilton

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)