UCAM rompe su racha positiva en Gran Canaria (83-71)

Un equipo muy ansioso sumado al diferente criterio arbitral además de la diferencia de rebotes hacen imposible la victoria en Gran Canaria. En el último cuarto, en el segundo 59 UCAM ya estaba en bonus mientras que Herbalife no llegó al bonus hasta el final. Además los 40 rebotes de los locales hicieron imposible competir el partido.
Eulis Baez fue el mejor hoy. ACB Photo / M.Henriquez
 Misión imposible. Así ha sido el partido de hoy en el que nunca ha conseguido ponerse por delante UCAM ante un Herbalife poco acertado. Solo Eulis Baez y Albert Oliver han conseguido desatascar en momentos clave el partido en favor de los Isleños. El criterio arbitral (como ha señalado Ibon en rueda de prensa) ha sido demencial. En el último cuarto en el primer minuto UCAM ya estaba en Bonus mientras que Herbalife solo entró en el último minuto. Además, como las desgracias no vienen solas, Clevin Hannah se vuelve con el labio abierto y dos piezas dentales dañadas, que, previsiblemente necesitarán operación quirúrgica. El mejor del partido ha sido Eulis Baez con 17 puntos (7/8 TL) y 10 rebotes. Albert Oliver con 18 puntos también ha sido definitivo. Por parte visitante el mejor ha sido Charlon Kloof (14 puntos 3 asistencias 19 valoración). Soko y Tumba han sido muy penalizados por las faltas y apenas han podido jugar (10 y 13 minutos respectivamente).

El equipo ha remado y remado pero con poco acierto desde la linea de 6.75 (5/16) además de perder la pelea de la intensidad y del rebote (41 a 24). Todos estos factores han hecho que se hayan perdido dos partidos, el de la victoria así como el del average (+6 para Murcia en la ida). Con esta derrota UCAM queda octavo por detrás de Herbalife y con las mismas victorias que Fuenlabrada y una más que Tenerife (ambos han perdido esta jornada).

Parciales:
23-11
19-19
15-22
26-19

MVP: Eulis Baez (17 puntos 10 rebotes 7 faltas recibidas 29 valoración)
Vaya día!: DJ Seeley (24 minutos 5 puntos 4 faltas -3 valoración)
Raza blanca tirador: Albert Oliver (18 puntos 3/3 triples)
Todo generosidad: Radicevic (4 asistencias)ç

Estadísticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)