Danny Agbelese ya entrena en Murcia

El MVP de la Adecco Plata ya entrena en Murcia para seguir en forma y quien sabe si como prueba para un futuro fichaje. Además el "coloso" de 222 cm Nikolay Rogolkhin (Volvogrado, 1993) está también entrenando a las órdenes de Pepe Rodríguez (director de cantera).
El gigante Ruso en primer término, detrás Agbelese atentos al lado de Arteaga. Foto / UCAM
 Danny Agbelese (1990) ya entrena en Murcia a la espera de convencer a la secretaría técnica de Murcia. El jugador Americano con pasaporte Nigeriano, fue uno de los jugadores más destacados de la liga Adecco Plata con 10 puntos y casi 9 rebotes por partido. Por otra parte, Nikolay Rogozkhin (1993, 222 cm) también está a prueba en las instalaciones del equipo Universitario para quien sabe si ultimar su traspaso o cesión (pertenece al Khimki ruso). El gigante ruso, internacional U19, ha promediado en el último torneo  3 puntos y 4 rebotes.

Otra rumor de los últimos días situa a Diego Ocampo fuera del proyecto de UCAM para el año que viene y a Ibon Navarro (entrenador de Caja laboral esta temporada) como su recambio. De hecho, en Vitoria dan por este hecho este traspaso mientras que Ocampo ya suena para Estudiantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)