Thomas Kelati renueva con UCAM una temporada más

Uno de los bastiones del vestuario de UCAM ha decidido aceptar la oferta de renovación que le puso encima de la mesa Alejandro Gómez para renovar por un año más con derecho a otro, lo que se conoce en el argot como 1+1.

Thomas Kelati seguirá un año más en Murcia. Foto / UCAM
 UCAM Murcia sigue apostando fuerte por mantener el bloque del año pasado y dar un salto de calidad en determinadas posiciones, por esa razón ha renovado a una de sus piedras angulares y un verdadero "gurú" en el vestuario. El Eritreo con pasaporte Polaco Thomas Kelati seguirá un año más en Murcia blindando la posición del escolta -  alero. El jugador comunitario que ha cumplido 32 años, se encuentra en el cénit de su carrera y podría haber apostado por un gran contrato pero ha preferido apostar por el proyecto del equipo de la Universidad Murciana. Su rendimiento este año ha ido de menos a más terminando de una manera magnífica.

Con la renovación de Kelati vendrá la incoporación de un entrenador. El elegido será Ibon Navarro (ex Caja Laboral) según Fernando Vera (ORM). También se está trabajando en la renovación de Carlos Cabezas y la incorporación de un jugador interior (Danny Agbelese parece ser el elegido). Mucho movimiento en las oficinas de UCAM para intentar apuntalar el gran trabajo hecho este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)