Danny Agbelese en la órbita de UCAM

UCAM no quiere demorarse en el mercado de fichajes y ya se ha puesto en marcha en busca de los recambios que harán falta el año que viene. Ahora se ha fijado en el joven talento Nigeriano Danny Agbelese, formado en la liga Universitaria Americana (Hampton) y ahora militando en el Guadalajara de liga LEB Plata. 

Agbelese taponando a un rival. Foto / Solobasket

 De acuerdo a la web especializada en Baloncesto (Sportando.net), Danny Agbelese (Lanham, 1990) estaría siendo seguido por el equipo Universitario de cara a la temporada 2015/2016. El jugador procede de la liga Universitaria Americana (NCAA) y el año pasado fue una de las sensaciones de la liga con 10 puntos y más de 8 rebotes para 15 valoración, está sonando para el equipo Murciano. Con un físico portentoso aunque teniendo poco más de dos metros (203 cm), se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga LEB Plata y de su equipo por suspuesto.

En sus dos años en Hampton Pirates (NCAA) no fue un jugador destacado en ninguna faceta pero fue el 4 titular del equipo promediando casi 5 puntos y 6 rebotes en su segundo año de Senior. En definitiva, un jugador a explotar que puede ser una de las sensaciones de la liga Endesa del año que viene, veremos. Más abajo os dejo un video con sus mejores jugadas en el CEBA Guadalajara esta temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)