Un mal tercer cuarto condena al UCAM en Bilbao (82-74)

Un horrible tercer cuarto de UCAM demuestra que en esta liga cuando te desconectas lo pagas caro. Antelo y Lima muy bien desactivados por Bilbao y los malos porcentajes hacen que Murcia suma su primera derrota de la temporada.

Hervelle le ganó la batalla a Antelo en esta ocasión. ACB Photo
 Pequeñas desconexiones y un muy bien trabajado Bilbao privaron a UCAM de ponerse con 3-0 en la liga. Bilbao magistralmente entrenado por Sito Alonso y muy bien dirigido en pista por Colom y Raul Lopez dieron una lección a los jugadores de UCAM que en las postrimerías del encuentro tuvieron su oportunidad de meterse en el mismo de nuevo, aunque finalmente no pudo ser debido al poco acierto en el tiro de tres.

Nemanja Radovic y Raul Neto fueron los mejores por los visitantes mientras que Quino Colom hizo un partido magistral por los locales (11 puntos 6 rebotes 6 asistencias para 22 valoración). Hervelle y Latavious Williams le ganaban la partida a Lima y Antelo y solo Radovic conseguía hacer daño dentro de la zona. Scott Wood sigue demostrando que está fuera de forma y de ritmo, ayer volvió a realizar un partido para olvidar mientras que Bamforth fue de los mejores de nuevo con 3 triples algunos de ellos inverosímiles.

Parciales:

20-19
22-16
24-14
16-25

MVP: Quino Colom (11 puntos 6 rebotes 6 asistencias 22 valoración)
Vaya día!: Scott Wood (0/4 tiros -4 valoración)
Raza blanca tirador: Scott Bamforth (3/4 triples)

82 - Bilbao Basket (20+22+24+16): Colom (11), Bertans (16), Mumbrú (12), Hervelle (8) y Todorovic (11) -cinco inicial-; López (4), Dejan Todorovic (4), Andusic (7), Wragge (2), Williams (7) y Borg.

74 - UCAM Murcia CB (19+16+14+25): Cabezas (7), Bamforth (14), Kelati (6), Antelo (4) y Lima (5) -quinteto inicial-; Neto (13), Wood, Rojas (3), Radovic (17) y Arteaga (5).

Árbitros: Hierrezuelo, Peruga y Caballero. Eliminado por faltas Lima (min.40).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa, disputado en el Bilbao Arena de Miribilla ante 8.640 espectadores.

El resumen del partido es el parcial de 18-4 que recibe UCAM en los primeros 5 minutos del tercer cuarto y que hacen que, a la postre, sea imposible pelear por la victoria final. De todas formas, muy buena actitud de la plantilla para intentar no perder la cara al partido en ningún momento y buenos minutos finales de Neto y Radovic. Próximo partido en casa el domingo 26 a las 12.30 frente a Sevilla que lleva un balance de 0-3 y podría significar hundir a un rival directo de manera casi definitiva.

Estadisticas del partido

Video resumen del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)